dilluns, 9 de febrer del 2015

La boda de Alex y Raquel

Poco antes de terminar el año recibimos un e-mail de Alex y Raquel en el que compartían con nosotros una gran noticia: están esperando un bebé! Por eso, queremos dedicarles a ellos y su boda el primer post que escribimos este año.







Era el último sábado de mayo y la mañana amaneció lluviosa pero como nuestra pareja y sus invitados, con el paso de las horas el día se fue arreglando y cuando llegó la hora de la boda el cielo estaba precioso.



Alex y Raquel celebraron la boda que ellos habían imaginado y diseñado, con una ceremonia íntima y tranquila.








La pareja eligió los colores blanco, azul y malva para decorar la boda y como siempre intentamos complacerles y utilizar flores de esos colores. En una cena tipo cóctail recibieron las enhorabuenas y el cariño de sus familiares y amigos. Había llegado el momento de dejar atrás los nervios y disfrutar de la compañía.




























En sus propias palabras así vivieron Alex y Raquel el día de su boda:


"Fue realmente un día inolvidable en todos los sentidos. Conseguimos disfrutar al máximo de cada momento y fue gracias a que todo salió perfecto, tal y como lo habíamos planificado. Nos acompañó hasta el tiempo y eso que amaneció lloviendo!. Si estás buscando celebrar una boda diferente frente al mar, te recomendamos L'estibador sin duda." 
 Alex y Raquel





Pareja, esperamos que el camino que iniciasteis hace ya algunos meses os llene de felicidad cada día. 
Un beso

Las fotos de este post son de Love me tender