dimecres, 11 de juny del 2014

Nando y Lorena, boda al sol del otoño

Seguimos recordando bodas celebradas en l'Estibador durante el otoño y hoy les toca el turno a Nando y Lorena, una pareja que se dio el sí quiero el 27 de septiembre rodeados de un montón de amigos y familia.



Lorena estaba más que guapa y muy emocionada a su llegada. Nando la esperaba pacientemente y nos encantó su cara de alegría al verla aparecer, decía muchas cosas. Fue una ceremonia muy bonita, cargada de emociones y a la que el ritual de la arena puso el punto final.




Nuestro clima mediterráneo nos brinda durante el otoño unas temperaturas excepcionales y en la orilla de la playa se puede disfrutar de días tan agradables como el que tuvieron Nando y Lorena.



Degustación de arroces y un buffet de sushi para abrir boca para la cena, eso sí, antes un brindis!!





En cuanto a detalles y personalización esta pareja nos sorprendió con un original seating con Scalextric incluido, unos muñecos para la tarta graciosísimos y una mesa de dulces de Vane y Rose que no sólo era muy bonita, también estaba todo riquísimo!




Todas las fotografías de este post son de Ocaña i Gil, al que queremos dar las gracias por dejarnos compartirlas con todos vosotros.


Chicos, muchas gracias por confiar en nosotros para celebrar este día tan importante. Nosotros os deseamos que seáis muy felices!



Todas las imágenes son de Ocaña i Gil