dilluns, 9 de febrer del 2015

La boda de Alex y Raquel

Poco antes de terminar el año recibimos un e-mail de Alex y Raquel en el que compartían con nosotros una gran noticia: están esperando un bebé! Por eso, queremos dedicarles a ellos y su boda el primer post que escribimos este año.







Era el último sábado de mayo y la mañana amaneció lluviosa pero como nuestra pareja y sus invitados, con el paso de las horas el día se fue arreglando y cuando llegó la hora de la boda el cielo estaba precioso.



Alex y Raquel celebraron la boda que ellos habían imaginado y diseñado, con una ceremonia íntima y tranquila.








La pareja eligió los colores blanco, azul y malva para decorar la boda y como siempre intentamos complacerles y utilizar flores de esos colores. En una cena tipo cóctail recibieron las enhorabuenas y el cariño de sus familiares y amigos. Había llegado el momento de dejar atrás los nervios y disfrutar de la compañía.




























En sus propias palabras así vivieron Alex y Raquel el día de su boda:


"Fue realmente un día inolvidable en todos los sentidos. Conseguimos disfrutar al máximo de cada momento y fue gracias a que todo salió perfecto, tal y como lo habíamos planificado. Nos acompañó hasta el tiempo y eso que amaneció lloviendo!. Si estás buscando celebrar una boda diferente frente al mar, te recomendamos L'estibador sin duda." 
 Alex y Raquel





Pareja, esperamos que el camino que iniciasteis hace ya algunos meses os llene de felicidad cada día. 
Un beso

Las fotos de este post son de Love me tender

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada