divendres, 21 de juny del 2013

El Jardín de Mamá Ana

El pasado viernes se casaron en l'Estibador Nieves y Víctor en una boda preciosa y muy personal. Para empezar, la puesta de sol les hizo este regalo:


Los novios pidieron a sus invitados que asistieran vestidos de blanco y mirad que bonito fue el resultado.




La guinda la puso "El Jardín de Mamá Ana" con una decoración estupenda y muy apropiada para una boda en la playa. Como dicen ellos "nos encargamos de diseñar y materializar todas vuestras ilusiones e ideas en la decoración del evento empleando algo más que flores".
Os dejamos algunas de las fotos que hicieron, pero visitad su facebook para ver más imágenes y conocer mejor el estupendo trabajo que hacen.











dilluns, 17 de juny del 2013

Un Mundo de Tocados

Buenos días!

Queremos empezar la semana dedicando un post a los tocados, diademas y pamelas, tan de moda esta temporada.

Todas sabemos lo importante que es el peinado elegido para ir a una boda. Un buen peinado es tan importante como unos buenos zapatos. Tanto unos como otros, nos ayudarán a sentirnos más guapas y estilizarán nuestra figura.
La importancia de los complementos es vital, ya que pueden convertir el vestido más sencillo en el look más completo y original. Esta temporada los complementos más buscados son los accesorios para el pelo, desde cintas con pequeñas florecitas hasta grandes tocados. Tanto unos como otros pueden aportarnos un toque de distinción y elegancia. De esto sabe mucho nuestra amiga SoleCano diseñadora de accesorios y tocados. Sus piezas son exclusivas y hechas totalmente a mano. También los personaliza, sólo tienes que darle la idea y ella se pone manos a la obra hasta conseguir un diseño que se adapte a tu estilo y personalidad. 
Ya sabes, ahora no hay excusa para no lucir un look único en el próximo evento al que acudas.

Te enseñamos algunos modelos que nos gustan especialmente, pero no dejes de visitar su web para ver todos sus diseños.







Esperamos que os hayan gustado y sobretodo que os animéis a probarlos.

Un saludo!