dilluns, 28 d’octubre del 2013

La Boda de Carol y Lluís

Esta historia empieza hace un año, cuando quedamos a tomar un café y una hora después estábamos saltando de alegría, Lluis se nos casaba!
Quién iba a decir que el último del grupo en encontrar novia, era el segundo en casarse ( claro, yo fui la primera! pero eso es otra historia..)
Asi que durante este año la maquinaria no ha dejado de funcionar.
Carol y Lluís han ideado diferentes formas para mantenernos informados durante este tiempo. La primera fue la invitación, súper original, un vídeo de ellos dos invitándonos al enlace en L'Estibador, en la carátula de CD un código para activar la aplicación wedding party, donde los invitados fueron colgando las fotos con sus invitaciones, colgaron fotos de las despedidas, de la boda y ahora nos encontraremos con las de la luna de miel.
Luego llegó la página web, ellos la utilizaron para contar su historia de amor, facilitar información sobre la celebración de la ceremonia, y para cuando tengan las fotos de la boda colgarlas y compartirlas con sus invitados.

Y por fin llegó el día 12 de octubre.
La mañana amaneció gris, pero sabíamos que no iba a llover, entre todos habíamos hecho tanta fuerza que teníamos la certeza de que sería un día brillante, y efectivamente, a las 12 del mediodía el cielo lucía así de bonito.


Y como en todas las bodas, el novio llegó y esperó entre nervios y saludos a los invitados a su chica, que unos minutos más tarde aparecía en este fabuloso coche que nos encantó a todos. Y estaba guapísima!!


Carol, nerviosa y feliz recorrió los metros hasta llegar al altar, en una ceremonia cargada de emoción         donde se dieron el "sí quiero", donde también oímos ya puede besar a la novia...y es ahí donde empezó todo!!!



Pero las cámaras les robaron este instante, esa mirada diciendo te quiero, muy despacio...


Después de la comida,  llegó la tarta y por fin, el baile!!! Nos tenían una sorpresa preparada. Lo que empezó siendo un bonito vals acabó siendo un  baile muy divertido que hizo que todos los invitados saliéramos a bailar sin pensarlo ni un minuto.


Y luego pasaron muchas cosas más... Cosas de bodas que quedan en las bodas.

Pero como tenemos enchufe, desde la isla de La Reunión nos han llegado estas imágenes para despedir este post.


Que vivan los novios!

Besos
Nuria