divendres, 10 d’abril del 2015

Mucho blanco en la boda de Ana y Jose M.

Hoy cuando he abierto las fotos de la boda de Ana y José M para escribir este post, me he sorprendido al recordar lo bonita que fue su boda.

En primer lugar pidieron a sus invitados que vinieran vestidos de blanco y todos cumplieron con el dress-code, así que ahora viendo las fotos veo lo bonito que queda l'Estibador esas tardes en las que los blancos invitados ocupan la arena.



Solo el rojo en algunos detalles rompía con la claridad del blanco. Ana eligió un bonito ramo de rosas rojas y Jose M. lucía un prendido de los mismos colores.




También el blanco y rojo fueron los colores elegidos para celebrar la ceremonia de la arena y para el seatting plan.





Vimos muchas miradas cómplices y gestos de cariño entre nuestros protagonistas durante toda la ceremonia. Una pareja que derrocha amor y transmite paz y serenidad a la gente que les rodea.





Al terminar la ceremonia, todos juntos se hicieron esta bonita foto de grupo con el mar de fondo.


Y tuvieron un regalo especial. Una actuación en directo de una amiga con un aro gigante. La verdad es que fue espectacular, por un momento nos transportamos todos al circo! Y por supuesto hubo tarta y baile, momento en el que todos los invitados disfrutaron, rieron y bailaron para celebrar junto a Ana y Jose M. su fiesta del amor.






En palabras de Ana y Jose M. así recuerdan su gran día:

"Fue una noche inolvidable para nosotros, rodeado de nuestra gente y como escenario el Mare Nostrum. ¿Qué más se puede pedir? Mencionamos especialmente a kinobodas, nuestros amigos y fotógrafos que hicieron muy buen trabajo"



Pareja, muchas gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día. Os deseamos que seáis muy felices juntos y que siempre, siempre os queráis tanto!

Las fotografías de esto post son de Kinobodas