dijous, 27 de novembre del 2014

Bodas de día

Las últimas  semanas venimos celebrando muchas bodas por la mañana y pese a los madrugones que nos estamos pegando, tengo que decir que me encantan!

Después de todo el verano viendo bodas por la tarde y noche con la luz tan bonita de la puesta de sol y la iluminación de las velas ambientando, se me olvida cada temporada lo chulas que son las bodas por la mañana hasta tal punto, que cada año cuando llega el mes de octubre me sorprendo al ver l'Estibador decorado para una boda a mediodía.




Desde octubre hasta abril o incluso finales de mayo celebrar la boda por la mañana puede ser una muy buena elección si te casas al aire libre, y sobretodo si lo haces en la playa. El clima en Valencia con tantos días de sol al año y temperaturas templadas en las horas centrales del día favorece este tipo de celebraciones al aire libre.




Nosotros, para este tipo de ocasiones cambiamos las velas por flores, muchas flores en todo tipo de recipientes y la luz de las puesta de sol por el sol radiante.
Luego, hay otras cosas que no cambian (y que no cambiarán nunca), como los nervios de los novios, las emociones y los besos apasionados.







Y tú, qué prefieres, las bodas de día o de noche? Espero vuestros comentarios!

Un beso,
Nuria

Algunas fotos de este post son de Serendipity Fotografía.