Parece que desde el principio estaban predestinados a estar juntos. Se conocieron el 16 de junio de 2010. Diego, militar de profesión estaba destinado ya algunos años en Valencia y siempre tenía en mente apuntarse a un curso de buceo con botella. Así que convenció a un amigo y se apuntaron. Mar, amante de los deportes marítimos se apuntó al mismo curso ella sola!!!
El curso constaba de una semana en Valencia y las prácticas eran un fin de semana en Calpe; casi sin conocerse decidieron alquilarse los tres juntos un apartahotel para ese fin de semana. Y pese a toda el agua del mar surgió entre ellos una chispa.
Después de pasar esos días juntos y pensar que no iban a verse más, Mar pensó que eso no podía pasar, así que los dos hicieron por seguir quedando, primero con amigos y luego ellos dos solos.
4 años después han celebrado su boda rodeados de un montón de amigos y familia llegados desde todas las partes del país.
Diego esperó a Mar luciendo su radiante uniforme de gala. Mar llegó guapísima, con un bouquet a conjunto de los prendidos de los caballeros importantes de la boda -como apuntaba el padre de Diego- Los momentos previos estuvieron como siempre cargados de emoción y nervios, pero como en todas las bodas todo eso pasó en el momento en que cruzaron sus miradas.
Después de una ceremonia civil en la que Mar emocionó a todos con unas bonitas palabras dirigidas a Diego, los compañeros de Diego formaron un pasillo, alzaron sus sables y los hicieron sonar. Fue un final espectacular para una ceremonia perfecta.
Y luego: mucho amor y mucha fiesta!
Os deseamos que sigáis siempre así de felices y contagiando a todos tanta alegría y entusiasmo.
Un beso!!
Un beso!!
Yo también se lo deseo! Felicidades chicos!! :)
ResponElimina